Welcome to buy cheap D2R Items, FC Coins, Madden Coins and NBA 2K MT at UTPLAY.COM. Google Safety Google Safe
Language EN
  • EN EN
  • FR FR
  • DE DE
  • NL NL
  • ES ES
  • IT IT
  • PT PT
Giveaways Boss Drop
8 mejores complementos y auras débiles en WoW Classic Phase 2: conviértete en un mejor Raider 2021
9/29/2021 3:56:12 PM

Aquí están los 8 mejores complementos de WoW Classic y auras débiles que te convertirán en un mejor asaltante en la fase 2 de WoW TBC Classic. Estos complementos y horrores débiles harán varias cosas, te ayudarán a evitar errores estúpidos y superar mecánicas de carretera en particular, para que no frustres a tu líder de incursión. Algunos de estos complementos son realmente atrevidos porque te ayudarán a aumentar tu dps solo muy brevemente en caso de que la gente no sepa que las auras débiles son esencialmente un complemento de la nave nodriza con un montón de complementos incorporados. Solo tiene que importarlos fuera de la semana o como sitio web y algunos de los mejores complementos de WoW Classic Phase 2 son básicamente complementos de aura débiles.


Top 8 complementos y auras débiles en WoW Classic Phase 2

1. Poción eficiente

Mostrará un pequeño recordatorio de poción siempre que sea el mejor momento para usar tu poción, obviamente el mejor momento para usar una poción es precisamente cuando te falta una forma igual a la cantidad de maná que la poción de maná te devolverá porque obviamente el más pociones de maná que puedes usar en una sola pelea significan en general más eficiencia de maná en toda la pelea y esto también incluirá runas demoníacas y runas oscuras en la mezcla.


2. Marcador automático de Maey

Puede configurar de forma preventiva las marcas para cualquier objetivo de sus mobs de basura o mobs particulares en las peleas de jefes antes de ingresar a la incursión. Entonces, como puede ver aquí, en realidad ya está configurado, no necesita configurarlo realmente a menos que desee cambiarlo de cualquier manera, por ejemplo. Todo se configura automáticamente, por lo que todo lo que tiene que hacer es hacer clic la mafia y luego asignará automáticamente una de estas marcas. En el segundo, instalas el complemento y puedes personalizarlo para lo que quieras. Obviamente, normalmente los trabajos de los tanques son los que hacen el marcado, por lo que se recomienda que cada tanque descargue esta aura débil para hacer su vida mucho más fácil.

wow complementos clásicos


3. Predicción de curación clásica

Implementa una función, que ya está disponible en el comercio minorista, donde realmente puedes ver curaciones entrantes en objetivos amigos. Se mostrarán en los marcos de tu fiesta y en tus marcos de incursión y te ayudará a no ser un sanador de mierda. te ayuda a no curar demasiado a un objetivo. Si un objetivo ya está siendo curado por otro sanador, entonces no es necesario que lo cure y, obviamente, le dirá cuando un objetivo en particular no se está curando y, por lo tanto, necesita curar, mejorará drásticamente su experiencia de curación y lo hará un sanador mucho mejor, definitivamente recomiendo obtener este complemento.


4. Consumos en Read Check

Hay un cheque listo en su grupo de matrices, justo encima del cheque listo, mostrará pequeños recordatorios para cada uno de sus consumibles. Así que una de las cosas más difíciles de controlar para un líder de incursión es que las incursiones interrumpen los tiempos de reutilización, porque debido a tiempos de reutilización bastante cortos y muchas clases no lo han hecho.


5. Interrupciones de grupo

Hay un complemento llamado interrupciones grupales TBC y md que simplemente rastreará el tiempo de reutilización de cada interrupción posible. Entonces tenemos cosas como contrahechizo pummel y kik, pero también aturdimientos particulares como tiro en el riñón y martillo de la justicia y luego otras cosas como rastrear la mala dirección. Por lo tanto, puede ver muy fácilmente cuándo determinadas personas pueden interrumpir, cuándo no están interrumpiendo, cuándo están holgazaneando, de modo que puedan darles un poco de reprimenda. Si haces tu barrido y ellos fallan e interrumpen, entonces también puedes realizar un seguimiento de cuándo literalmente no puedes interrumpir a un enemigo en particular. Por lo tanto, puede predecir cuándo habrá un daño masivo o cuándo no se tratará una mecánica en particular. Entonces, ¿cuántas veces has escuchado esta frase muy simple de un líder de incursión, cuál es el tiempo de reutilización de la sed de sangre, cuál es el tiempo de reutilización del muro de escudos, qué es el tiempo de reutilización de la piedra del alma y sabes cosas así?


6. Rastreador de CD de TBC Party / Raid

Para cada líder de incursión, es un aura débil llamada TBC Party / Raid CD Tracker que mostrará los tiempos de reutilización de cada sed de sangre de los chamanes en tu grupo de incursión, y luego otras cosas como la piedra del alma anken y la pared de escudos. También rastrearás cosas realmente útiles como la batalla innovadora, las barreras de miedo de rez e incluso el maná ajustado de un chamán. Así que esta es una herramienta muy útil para realizar un seguimiento de los tiempos de reutilización de los demás miembros de la banda, probablemente una de las mecánicas más frustrantes de la fase 2 de WoW Classic. vash, a veces puedes saquear un objeto llamado núcleo contaminado y solo puedes caminar un poco, sabes unos metros antes de que no puedas caminar más, lo que significa que tienes que arrojárselo a otro jugador para que pueda entregárselo a lady vasha. , romper un escudo y todo eso. Pero sin complementos, tienes que ir a tu bolsa, tienes que hacer clic en la bolsa y apuntar a un miembro amigable del grupo y puede ser muy frustrante y afortunadamente puede esquiar un poco.


7. Pequeña amenaza

En realidad, tiene un complemento de traste, por lo que no tiene que ir e instalar un nuevo complemento de traste que, obviamente, sabe que menos complementos que haya instalado, mejor. Porque ahorra memoria y reduce el retraso y cosas así. Hay un complemento en detalle que se llama traste pequeño y todo lo que tienes que hacer es vincularlo fuera de los detalles, crear un nuevo marco y colocarlo debajo de tu marco dps.


8. GTFO

El último raro es uno de los favoritos de todos los tiempos, si aún no lo ha descargado, realmente lo necesita. Siempre que esté parado en el fuego o cualquier otro mecánico del que necesite sobresalir, comenzará a sonarle de una manera realmente irritante, hasta que salga de ese mecánico y deje de suicidarse. Otro elemento muy útil de su complemento que no se aprecia es, obviamente, que a veces, cuando estás haciendo un jefe en particular o cualquier otra persona en la redada, el grupo hará un golpe de fuego en el suelo o una consagración y, a veces, es difícil saber cuándo ' Estás estudiando el aoe del jefe o el aoe de tus compañeros como un aoe de brujos, por lo que puedes usar este complemento muy fácilmente para distinguir si estás parado en un aoe del que debes salir o en una forma en la que puedes sentarte cómodamente.


langtustore.com
loading..

Guess you ask