Welcome to buy cheap D2R Items, FC Coins, Madden Coins and NBA 2K MT at UTPLAY.COM. Google Safety Google Safe
Language EN
  • EN EN
  • FR FR
  • DE DE
  • NL NL
  • ES ES
  • IT IT
  • PT PT
Giveaways Boss Drop
Mejores tácticas personalizadas para el FIFA 23 5122
6/26/2023 2:49:23 PM

La formación 5-1-2-2 es nueva en FIFA 23 y está completamente desequilibrada. ¿Cómo jugar eficazmente con la formación 5122 en Ultimate Team? Vamos a repasar las mejores tácticas personalizadas y las instrucciones de los jugadores para la formación 5122 en FIFA 23.


Mejores tácticas personalizadas para el FIFA 23 5122: Mejores tácticas para la formación 5122 en Ultimate Team.

La formación 5122 del FIFA 23 está demasiado poderosa, puedes adaptar las tácticas según tu estilo de juego y las características de la formación. A continuación se presentan las tácticas personalizadas para el FIFA 23 5122 creadas por Jamboo. Comenzando con el estilo defensivo, puedes seleccionar "Press After Possession Loss" (Presionar Después de la Pérdida de Posesión), que es extremadamente poderoso, especialmente en una formación de cinco defensores como esta. Incluso si tu oponente es bueno en mantener el balón y salir de su área, aún tendrás suficientes jugadores atrás para no ser sorprendido. En cuanto al ancho, selecciona 70 para que los cinco defensores estén bien distribuidos, funciona muy bien. En cuanto a la profundidad, 50 es lo ideal en términos de cómo funciona esta formación. No solo se trata de ser bueno defensivamente, también utilizarás a tus laterales.

Pasando a la ofensiva, selecciona "Balanced" (Equilibrado) para la construcción del juego y "Direct Passing" (Pases Directos) para la creación de oportunidades. Esto hará que la línea defensiva de tu oponente retroceda hasta su área, facilitando tus oportunidades en esa zona. Un ancho de 70, ni muy amplio ni muy estrecho. Los laterales son clave en la formación 5122, si están demasiado metidos hacia adentro, te costará atacar. Luego, tener 7 jugadores en el área es muy beneficioso porque tus centrocampistas centrales también se involucrarán, además de los dos delanteros, los laterales y los centrocampistas. Esto creará una sobrecarga donde tendrás tantas opciones ofensivas que tu oponente no podrá marcarlas todas, y eso es lo que hace que esta formación sea tan importante. Finalmente, selecciona 3 para ambos córners y tiros libres, ya que no importan demasiado.

Defensa:

- Estilo defensivo: Press After Possession Loss (Presionar Después de la Pérdida de Posesión).

- Ancho: 70.

- Profundidad: 50.

Ofensa:

- Construcción del juego: Equilibrado.

- Creación de oportunidades: Pases directos.

- Ancho: 70.

- Jugadores en el área: 7.

- Córners: 3.

- Tiros libres: 3.


Mejores instrucciones para los jugadores en el FIFA 23 5122

- Delanteros: Pedir balón a la espalda y mantenerse adelante.

- Centrocampistas centrales: Por defecto.

- MCD: Quedarse atrás mientras se ataca, cubrir el centro y cortar líneas de pase. Con esta instrucción, se situará frente a la defensa, evitando que tu oponente realice pases sencillos alrededor de tu área. Básicamente, actuará como otro defensor y, cuando ya tienes una línea defensiva de cinco, será extremadamente difícil de superar.

- Laterales: Unirse al ataque y superponerse son importantes, ya que crearán una sobrecarga en el ataque que dificultará que tu oponente te detenga. Si el extremo de tu oponente está en una buena posición, tu lateral se acercará y se le marcará de cerca, evitando que reciba un pase fácil. Esta es probablemente la instrucción más importante al usar esta configuración.

Bienvenido a visitar los equipos meta y baratos del FIFA 23 en UTPLAY, un lugar confiable para comprar monedas del FIFA 23.


langtustore.com
loading..

Guess you ask