Welcome to buy cheap D2R Items, FC Coins, Madden Coins and NBA 2K MT at UTPLAY.COM. Google Safety Google Safe
Language EN
  • EN EN
  • FR FR
  • DE DE
  • NL NL
  • ES ES
  • IT IT
  • PT PT
Giveaways Boss Drop
Mejor equipo inicial de FIFA 22: equipo inicial dominado en FIFA 22 Ultimate Team
9/29/2021 5:27:58 PM

FIFA 22 está programado para ser lanzado el 1 de octubre de 2021 para todas las plataformas y los jugadores de Ultimate Edition pueden acceder al juego varios días antes. Antes del lanzamiento del juego, vamos a presentar algunas opciones para tu mejor equipo inicial de FIFA 22, echa un vistazo al posible equipo para principiantes de FUT 22 y a los grandes jugadores baratos.

Lectura relacionada: FIFA 22 Best Cheap Beasts


Mejor equipo inicial de FIFA 22: equipo inicial dominado en FIFA 22 Ultimate Team

Mejor plantilla inicial de FUT 22 1

Tenga en cuenta que las estadísticas de los jugadores se basan en FIFA 21, la clasificación general y los clubes pueden actualizarse, muchos de los jugadores de este equipo deberían obtener una actualización. Este equipo es creado por YouTuber Boss, una vez que se lance FIFA 22, actualizaremos más equipos iniciales en UTPLAY.COM, puedes reemplazar algunos jugadores en el equipo por otros que te gusten, pero puedes inspirarte un poco en esto. En una palabra, este debería ser un equipo inicial con presupuesto limitado en FIFA 22, si no vas a almacenar una cantidad de Monedas FIFA para Ultimate Team, esta es una buena opción para ti.

Formación: 4-5-1

Clasificación del equipo: 76

Química del equipo: 100


Elegimos a Baumann por la química porque el central izquierdo necesita un vínculo perfecto y lo consiguieron, cuando se trata del lateral derecho, Bakú obtuvo una tarjeta del Equipo de la Temporada en FIFA 21 y fue transferido al FSV Mainz 05 de Wolfsburg. Se espera que Lacroix sea una bestia barata la próxima temporada, tiene un gran ritmo en su tarjeta TOTS. Akpoguma será un buen base durante la primera semana de FIFA 22. El lateral izquierdo Tierney está aquí por el ritmo y el sentimiento. Kohr es muy bueno en el equipo inicial este año, probablemente obtendrá una mejora masiva porque ha tenido una temporada increíble. Silas también es posible obtener una actualización en FIFA 22. Para CAM, tenemos a Eggestein, parece una carta muy completa y se mantendrá en las mismas carreras que este año, otro jugador de CAM seleccionado es Can, él probablemente será el jugador mejor calificado en este equipo de principiantes junto con Baumann, fue un muy buen jugador al comienzo de este año y también será un jugador decente al comienzo de FIFA 22, puede jugar CDM o CAM si le pones el estilo de química adecuado. El delantero de este equipo es la rara tarjeta plateada de Adeyemi, probablemente obtenga una tarjeta FIFA 22 similar a esta. Puedes usarlo en tu equipo inicial de FUT 22 durante las primeras semanas.

Lista de jugadores:

GK: Baumann - TSG Hoffenheim - 82

RB: Bakú - 1. FSV Mainz 05 - 72

CB: Lacroix - VfL Wolfsburg - 66

CB: Akpoguma - TSG Hoffenheim - 73

LB: Tierney - Arsenal - 78

CM: Kohr - Fráncfort - 75

LM: Saka - Arsenal - 75

RM: Silas - VfB Stuttgart - 74

CAM: Eggestein - Werder Bremen - 76

CAM: Can - Dortmund - 82

ST: Adeyemi - RB Salzburgo - 69

equipo titular fifa 22


Más equipos iniciales para FIFA 22:

Mejor equipo inicial de FUT 22 2

GK: Maignan - Milán - 82

LB: Renan Lodi - Atlético de Madrid - 82

CB: Hernández - FC Bayern - 82

CB: Upamecano - FC Bayern - 79

RB: Di Lorenzo - Nápoles - 76

CM: Rabiot - Piemonte Calcio - 81

LM: Vinicius - Real Madrid - 80

CAM: Dybala - Piemonte Calcio - 88

CAM: Barella - Inter - 80

RM: Chiesa - Piemonte Calcio - 78

ST: Muriel - Atalanta - 79


langtustore.com
Game Giveaways
loading..

Guess you ask