Welcome to buy cheap D2R Items, FC Coins, Madden Coins and NBA 2K MT at UTPLAY.COM. Google Safety Google Safe
Language EN
  • EN EN
  • FR FR
  • DE DE
  • NL NL
  • ES ES
  • IT IT
  • PT PT
Giveaways Boss Drop
Las mejores tácticas e instrucciones personalizadas de FIFA 22442: la mejor formación para comenzar Ultimate Team
9/29/2021 4:21:03 PM

El sistema de tácticas de FIFA 22 funciona de manera similar al de FIFA 21, pero aún se realizan cambios para mejorar el juego. ¿Estás buscando la mayor cantidad de metatácticas en FUT 22? Prueba las mejores tácticas personalizadas de FIFA 22 y las instrucciones del jugador para la formación 442 en Ultimate Team.


Las mejores tácticas personalizadas e instrucciones del jugador de FIFA 22442: las mejores formaciones de FIFA 22

¿Cómo funcionan las tácticas personalizadas de FIFA 22? Las tácticas defensivas son exactamente las mismas que el año pasado, nada ha cambiado. Tenemos Retroceso, Equilibrio, Presión sobre Toque Fuerte, Presión Después de Pérdida de Posesión y Presión Constante. El equilibrio es el mismo que el año pasado, un enfoque más natural en el que los jugadores aplican un poco de presión pero no hay una fuerza directa para aplicar la presión en sí, como que mantienen sus posiciones. Donde esto cambiará es que el ancho, ahora el control deslizante va de uno a 100, así que, en efecto, podría tener un poco más de cambio nuevo en su sistema y puede perfeccionarlo como desee. No solo por el ancho, la profundidad, el ancho de ataque y los jugadores en el área, y más también han cambiado.


¿Cuál es la mejor formación de FIFA 22 para empezar en Ultimate Team? Hay muchas formaciones para elegir en FUT 22, con la adición de algunas formaciones nuevas, pero lo que realmente importa son las tácticas y las instrucciones. Vamos a empezar con la formación plana 4-4-2, proporciona un buen ataque de equilibrio y las defensas están asentadas demasiado profundas. Echa un vistazo a las tácticas personalizadas y las instrucciones de los jugadores de la formación 442 en FUT 22 de KingSunny27.

Tácticas personalizadas de FIFA 22 4-4-2

El estilo defensivo que se usa aquí es equilibrado, y se recomienda 50 de ancho, no importa qué profundidad juegues, estarás sentado mucho más profundo y tendrás que usar esas trampas manuales fuera del sitio, puedes comenzar con 60 de profundidad, proporciona un Buen balance. En cuanto a la creación de oportunidades, aunque la posesión podría funcionar, todavía hace que nuestro ataque sea demasiado estático, puedes ir con carreras hacia adelante, lo que funciona muy bien en su nueva edición en FIFA 22. Cuando se trata de ancho, puedes probar con 55 a 65 , Se selecciona 55 porque proporciona un equilibrio. La elección para los jugadores en la caja es 5 aquí, pero puedes experimentar con cuatro y seis. Realmente no importan los tiros de esquina y los tiros libres en esta táctica personalizada.

Defensa

- Estilo defensivo: equilibrado

- Ancho: 50

- Profundidad: 60

Ofensa

- Build Up Play: equilibrado

- Creación de oportunidades: carreras hacia adelante

- Ancho: 55

- Jugadores en caja: 5

- Esquinas: 1

- Tiros libres: 1

FIFA 22442 tácticas


Instrucciones para el jugador 4-4-2 de FIFA 22

- Strikers: ponga uno de los delanteros en Stay Forward y el otro en Balanced, un delantero también en Stay Central.

- Mediocampistas centrales: un centro hecho en Equilibrado, el más ofensivo y otro en Mantenerse atrás al atacar

- Extremos: los tiros de llegada están demasiado dominados, usarás un extremo izquierdo con el pie izquierdo en el lado derecho y el extremo derecho con el pie izquierdo en el lado izquierdo, usa Cut Inside en uno de ellos y Equilibrio en el otro, ambos están funcionando muy bien. Los jugadores van demasiado por delante y tenemos que desarrollar este juego, se trata más de construir que de un contraataque ciego, así que ponerse detrás tal vez no sea la mejor opción aquí.

- Laterales: ambos se quedan atrás mientras atacan.


Stock Comprar Monedas FIFA 22 con nuestro cupón de descuento para comprar los jugadores con más poder al comienzo de FUT 22.

langtustore.com
Game Giveaways
loading..

Guess you ask