Welcome to buy cheap D2R Items, FC Coins, Madden Coins and NBA 2K MT at UTPLAY.COM. Google Safety Google Safe
Language EN
  • EN EN
  • FR FR
  • DE DE
  • NL NL
  • ES ES
  • IT IT
  • PT PT
Giveaways Boss Drop
Tutoriales y consejos de FIFA 22 para principiantes: los 4 mejores consejos de juego en FUT 22 que debes aprender
9/29/2021 3:57:30 PM

FIFA 22 está en camino y hoy vamos a hablarte sobre cuatro cosas que puedes implementar en tu juego directamente en FIFA 22 para ayudarte a obtener más resultados al comienzo de FIFA 22.

LOS 4 MEJORES CONSEJOS DE JUEGO DE FIFA 22


Los 4 mejores consejos de juego de FIFA 22 para principiantes

1. Acabado cronometrado

El tiempo de terminación fue algo realmente fuerte en FIFA 19 y no fue tan fuerte en FIFA 20 y 21, que el riesgo no valió la pena la recompensa y eso se debe a la ventana de tiempo para terminar. Ahora es mucho más viable y ciertamente mucho mejor en los tiros finos fuera del área, te enfrentarás a jugadores en FIFA 22, pero van a tener hombres dentro del área, es difícil romper el try y busque trabajar una oportunidad de disparo delicado. Cuando presionas el botón de disparar mientras tu pierna se retira, presiona disparar nuevamente cuando estés a punto de realizar el movimiento para golpear la pelota, esto es diferente para cada jugador depende de qué tan rápido corras, cómo estés driblar el ángulo en el que estás, ya sea que lo estés voleando, que lo estés afinando, que lo estés potenciando, es muy diferente, puedes ir a un juego de patada inicial, puedes probarlo y puedes usarlo pero esa delicadeza donde usas el botón R1 RB y presionas el botón de disparar y luego presionas disparar de nuevo. Verá resultados locos, algunas cosas clave a las que debe prestar atención. Quieres buscar un jugador de intercambio de tiros delicado y definitivamente tendrá una probabilidad mucho mayor, cualquiera que tenga un tiro largo medio decente. Cualquiera que tenga una curva alta será muy bueno en esto, a veces encontrarás que cronometrarás mal el final y aparecerá un pequeño ícono blanco sobre tu cabeza y todavía pondrás la tabla en la parte posterior de la red y eso es cuán fuertes son estos tiros delicados fuera de la caja.


2. Second Man Press

La prensa de segundo hombre ha tenido una reelaboración completa de este FIFA. Cuando mantienes presionado el botón R1, RB, que es el segundo hombre, el segundo hombre contiene o el compañero de equipo, sin embargo, quieres llamarlo tu jugador que tiene un ícono verde sobre su cabeza, irá y presionará el soporte de la pelota, este ícono verde dura cuatro segundos como si tuvieras un pequeño temporizador. Una vez que lo haya usado durante cuatro segundos, ahora se le ha agotado la capacidad de presionar del segundo hombre que su compañero de equipo contiene, cuando esté agotado, ya no presionará el soporte de la pelota. La mejor manera es presionar el soporte de la pelota manualmente, luego apagar ese jugador y mantener R1 RB, para que continúe presionando el soporte de la pelota y usted rastrea las bolas y ejecuta a los jugadores que cree que podrían ser la próxima opción para el oponente. Van a aplicar mucha presión, es mejor, sus medios defensivos centrales, sus laterales completos, sus centrales y la razón de esto es que el segundo presiona la habilidad de lo bien que presionarán a ese jugador. depende de las estadísticas defensivas de ese jugador. Entonces, digamos que si estás usando a Neymar, él no tiene grandes estadísticas defensivas, no presionará demasiado a ese titular de la pelota. Pero si vas a usar Kante, presionará como una amenaza absoluta y es algo de lo que verás algunos beneficios. También se puede usar en ataque, puedes usarlo en defensa, obviamente, para configurar trampas para el equipo doble del oponente.


3. A través de bolas

Puedes poner la pelota en el aire este año, lo cual es genial, realmente feliz de verlo. Asegúrate de usarlo si vas a usar un pase directo en el suelo en FIFA 21 en esa posición normal, en lugar de hacerlo, haz un triángulo L1 LBY en Xbox L1, un triángulo Playstation LBY en Xbox y esto jugará el balón en el aire por encima. y son casi una pulgada perfectos la mayor parte del tiempo. Son realmente precisos, tienen potencia, son precisos, la pelota se mueve rápido y te vas a quedar atrás. No tengas miedo de cambiar el juego si tienes el balón con tu espalda derecha, puedes usar X en Playstation en Xbox Square en Playstation para cambiarlo de tu espalda derecha a tu mitad izquierda, de tu espalda central a su centro derecho, las posibilidades son infinitas, una forma realmente efectiva de mover al equipo del oponente, tratar de crear algunos espacios, intentar obtener algunas hazañas en el equipo de ese oponente, usarlo y es tan bueno ver la pelota en el aire.


4. Cruce

El cruce es fuerte este año, si te colocas en una posición en la que tu atacante está por delante de los defensores, los defensores no rastrean y no lo hacen muy bien, asegúrate de ir a por un cruce, una X normal en Xbox, una El cuadrado normal en Playstation funcionará de maravilla para ti. Si tienes un holandés y un kaku, alguien así obviamente lo hará mejor dentro de la caja cuando se trata de estos encabezados, pero puedes buscar cruces como una opción viable. Quieres intentar acostumbrarte a meter la pelota en un área determinada para luego ir a por la cruz y eso vendrá con juegos jugados y experimentados. Pero tener la pelota en el aire es agradable de ver, es algo que sabes que puedes tener en tu juego y tener mucho éxito con él.

Ha habido momentos en los que probablemente no habrías ido a por ese centro y lo has metido, has creado una oportunidad para marcar un gol y al menos has presionado a las fuerzas del oponente, salva del portero algo así, así que asegúrate de no siempre corres hacia la línea de fondo o recortes en mezclarlo un poco, tienes un poco de variedad, vas a la línea de by, en lugar de eso, cortas y cruzas, realmente te ayuda a confundir al oponente y hacer les cuesta entender lo que vas a hacer y te vuelve muy impredecible.

langtustore.com
loading..

Guess you ask